jueves, 9 de febrero de 2012

BROCHE SOMBRERO DE FIELTRO...


Ayyyyssss! Cuando se te atraviesa algo, todo es hacer y rehacer y no te sale! Me da una rabia cuando no hay manera de que me salga algo nuevo que pruebo! No me digáis que a vosotros no, porque no me lo creo! He intentado hacer el tuto de http://unpoquitodetodo-artisa.blogspot.com/2011/12/paso-paso-como-hacer-un-sombrero-en.html; un sombrerito de goma eva monísimo. Pero yo no sé si ha sido por la plancha, que no estaba suficientemente caliente (la verdad, tenía miedo de quemar la goma eva), que la bola de dentro era demasiado grande, o... qué se yo, que no estaba inspirada. Pues nada, que tras varios intentos fallidos, lo he dejado estar. Y como no quería terminar el día sin hacerme un broche en forma de sombrero, le he dado a lo que más fácil se me da: el fieltro. Y éste es el resultado. Un vistoso sombrerito de fieltro color naranja con dos flores también de fieltro, en broche, para la solapa de una chaqueta aburrida, o un suéter soso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me interesa tu opinión, déjame unas palabritas