martes, 10 de enero de 2012

BISUTERÍA HILO DE ALUMINIO, al minuto...





En un plis-plas y aunque no lo parezca, con unas tenazas, alicates hilo de varios colores, un poco de imaginación y laca de uñas, he hecho esta tarde unas cuantas cosillas. Un anillo con mariposa, un conjunto de pendientes y colgante y una flor (a la que aún no he decidido si dejarla así, completarla o no, ni la utilidad que darle, pero que me ha gustado cómo ha quedado). Ah! y son para mí, en cuanto los termine con los suplementos que les faltan los estreno. Hoy es día de autorregalos, por qué? porque sí! porque "yo lo valgo", jeje.

1 comentario:

  1. Hola! que idea tan original lo del esmalte de uñas :)
    Soy nueva en esto de los blogs de bisuteria y me estoy dando a conocer!

    bdebisuteria.blogspot.com.es

    Un besito

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión, déjame unas palabritas